domingo, 11 de abril de 2010

Globosfera



Ex-portista Nelson Benitez marca golo da vitória do San Lorenzo e lesiona-se...
Nelson sorprendió con un golazo de cabeza que fue la victoria y se fue lesionado: esguince de rodilla (por ahora). San Lorenzo no convertía afuera desde la 1ª fecha.

Jogador argentino foi naturalizado paraguaio... sem saber nada. Agora quer ir ao Mundial
El atacante del Borussia Dortmund, Lucas Barrios, aseguró que no inició ningún trámite para obtener la nacionalidad paraguaya y se mostró sorprendido ante la noticia. Sin embargo, afirmó que tiene ganas de jugar el Mundial 2010 con la Albirroja. "Esto me da una felicidad enorme", subrayó.

Golos de Tevez na Liga inglesa pressionam cada vez mais Maradona
El Apache le mete presión a Maradona y quiere un lugar en el once titular para el debut en Sudáfrica. La volvió a meter en la Premier, lleva 19 en los últimos 18 partidos y en el año hizo 15 en la misma cantidad de juegos.

A Marca diz que Pellegrini vai mesmo embora do Real Madrid. Olha a novidade...
El diario MARCA publica en su edición de hoy que la derrota del Real Madrid ante el Barcelona en el Clásico tendrá consecuencias en el futuro. Manuel Pellegrini, pese a tener un año más de contrato, tiene imposible seguir al frente del conjunto blanco la próxima temporada.

Com Ricardo Rocha a titular, Portsmouth bate Tottenham por 2-0 e vai à final da Taça inglesa
Avram Grant's side have experienced both ends of football's emotional scale in the space of 24 hours - recovering from finally seeing relegation back to the Championship confirmed by upsetting overwhelming favourites Spurs with two goals in extra-time.

Espectacular implosão do Texas Stadium, em Dalas, vista por um jornal mexicano
Más de 20 mil personas presenciaron en directo la detonación del Texas Stadium, estadio del equipo de futbol americano Dallas Cowboys, que se desplomó en unos segundos tras ser activada una carga de una tonelada de dinamita.

Sem comentários: