quarta-feira, 24 de março de 2010

Globosfera



O renascimento de Lucas Mareque. Vale a pena ler a história do patinho feio:
Hubo un momento que fue un final y, a la vez, un principio en la historia de Lucas Mareque en Independiente. Era invisible para el cuerpo técnico y entonces, el mánager César Menotti contó una idea: "No tenemos muchas variantes a la izquierda, ¿por qué no lo llevamos a Mareque a la pretemporada?". Entonces, Américo Gallego tuvo un gesto valioso que tiene que ver con este presente: confió en la palabra ajena de ese Flaco al que conocía de sus días más felices y cobijó a ese futbolista que parecía destinado a no jugar más en el Rey de Copas.

Aragonés e Sevilha não chegam a acordo:
Finalizó sin acuerdo la reunión entre el Sevilla y Luis Aragonés para que el 'Sabio de Hortaleza' se convierta en el sustituto del destituido Manolo Jiménez. A la reunión en el Parador de Córdoba asistieron el presidente del Sevilla, José María del Nido, el director deportivo, Monchi, y el propio Luis Aragonés.

Agora é Belletti que quer regressar ao Brasil:
Com uma lesão de menisco do joelho direito, o jogador, que tem passe preso ao Chelsea-ITA, está se tratando no Reffis do São Paulo e declarou ter vontade de voltar a atuar no futebol brasileiro, segundo o jornal Daily Mail.

Zico dixit: Flamengo tem capacidade para trazer Ronaldinho Gaucho:
É possível. Não existe mais sonho no mundo do futebol, o que existe é planejamento. Dessa forma, a sua contratação é uma situação que pode ser viabilizada. Vai depender muito também do desejo e do esforço do Ronaldinho para jogar no Flamengo - comentou Zico.

UEFA altera finalmente uma regra que era completamente idiota:
La UEFA, la entidad que rige el fútbol europeo, suavizó sus reglas sobre los jugadores que juegan para dos clubes diferentes en una misma edición de la Liga de Campeones o la Liga Europa. El comité ejecutivo del organismo acordó que un futbolista que juegue para un club en cualquiera de las rondas preliminares de los torneos continentales puede hacerlo también para otro en la propia competición, siempre que su ex equipo haya quedado eliminado.

Sem comentários: