sexta-feira, 24 de abril de 2009

Nem os Santos escapam



"El Southampton del fútbol inglés fue relegado de hecho del campeonato (segunda división) el jueves cuando la Liga de Fútbol le restó 10 puntos por ir a administración previamente este mes. El equipo de la costa sur de Inglaterra anunció hace tres semanas que su empresa matriz, Southampton Leisure Holdings Ltd., había designado a administradores, pero sostuvo que no esperaba perder puntos, pues el club de fútbol no se vio afectado por la medida.
Sin embargo, la liga investigó antes de anunciar en su sitio web que autoridades consideraron que el club y la compañía matriz están "vinculadas inextricablemente como una entidad económica", por lo que debía imponerse la pena acostumbrada.
Eso significa que el Southampton comenzaría una temporada en la tercera división del fútbol inglés con 10 puntos menos por primera vez en 50 años.
El campeón de la Copa FA inglesa de 1976 cayó de la Liga Premier en 2005 tras permanecer durante 27 años en la liga principal de Inglaterra."


Fonte: Reuters

PS: Em Inglaterra, as ligações perigosas entre um clube e uma entidade financeira são implacavelmente sancionadas. O Southtampton já anunciou que vai recorrer do castigo. Os saints (santos) não estão dispostos a carregar esta cruz...

Sem comentários: